Posesión o Distribución de Drogas

Posesión o Distribución de Drogas - Liberty Law

Para una consulta gratis, o para obtener información sobre nuestras opciones de pago flexibles y asequibles, llámenos hoy: 801-264-6666. En Utah Liberty Law, defendemos con éxito adultos y menores de edad acusados de posesión o distribución de drogas.

Usted puede ser acusado de posesión de drogas si las drogas se encuentran bajo su control—esto podría significar el oficial encontró drogas 1) en su cuerpo; 2) en su cuerpo; 3) en su apartamento, casa o vehículo; o 4) cerca de usted. Bajo la ley de Utah, los cargos de posesión de drogas resultan cuando usted posee una sustancia ilegal (como la marihuana o la cocaína) o indebidamente posee ciertas sustancias legales, como llevar los medicamentos con receta sin una receta.

Si usted ha sido acusado de posesión o distribución de drogas, llame Utah Liberty Law hoy: 801-264-6666. Muchas veces podemos considerablemente reducir o despedir estos cargos a causa del interrogatorio de la policía, la búsqueda de fallas en el testimonio de testigos, y mediante la presentación de hechos que demuestren que no es culpable de los delitos imputados.

Drug Possession