All Other Counties: 801.709.6309

Call us 24/7

Accidentes de Bicicleta

Accidentes de Bicicleta - Liberty Law

Llame Utah Liberty Law hoy: 801-264-6666, para una consulta gratis con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de bicicleta. Podemos encontrarnos en su casa, oficina, o el hospital; o en uno de nuestros locales en los condados de Salt Lake, Davis y Utah.

En un accidente entre un bicicleta y un vehículo, un conductor negligente se hace responsable, incluso si el ciclista no está directamente afectada por el vehículo de motor, por ejemplo, cuando un ciclista tiene que tomar una acción evasiva para evitar ser golpeado.

El seguro del conductor culpable pagará los primeros $3,000 en gastos médicos del ciclista lesionado. Sin embargo, si sus gastos médicos exceden los $3,000 que permite la ley de auto en Utah, usted tiene derecho a presentar una demanda para recuperar de sus lesiones y los gastos médicos. En Utah Liberty Law, podemos presentar rápidamente una reclamación contra el seguro del conductor que tuvo la culpa, o en virtud de su seguro de auto personal si fuera necesario. Nos aseguraremos de que reciba una compensación completa por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento. Llámenos hoy: 801-264-6666.

Accident On The Road With Biker