All Other Counties: 801.709.6309

Call us 24/7

DUI/DWI defense

DUI/DWI - Liberty Law

Salt Lake City DUI/DWI

Si te han arrestado por conducir bajo la influencia, necesitas un abogado calificado y experimentado para proteger tus derechos. Aún más, necesitas a alguien con un conocimiento sólido de las complejidades de la ley de DUI en Utah que pelee por ti. Aquí en Liberty Law, PLLC, nuestra experiencia, entendimiento profundo de la ley de DUI y táctica agresiva para con defensa legal han ayudado a nuestros clientesa retener sus libertad y sus licencia.

Nuestro bufete legal está experimentado en la defensa contra los cargos de conducir bajo la influencia y está listo para usar nuestra experiencia para ayudarte. Defender contra cargos de conducir bajo la influencia no es cosa fácil y por lo mismo es esencial tener un abogado a tu lado. Nunca debes defenderte sólo contra un cargo de DUI.

Cuando quieras estar seguro preservar la mejor representación legal en lugar de ir con un abogado mediocre quien esté interesado únicamente en deshacerse de tu caso lo más pronto posible, confía en que la defensa contra DUI de LIberty Law, PLLC hará todo lo posible para conseguirte el mejor resultado posible.