All Other Counties: 801.709.6309

Call us 24/7

Fraude - Liberty Law

Para una consulta gratis, o para obtener información sobre nuestras opciones de pago flexibles y asequibles, llámenos hoy: 801-264-6666. En Utah Liberty Law, defendemos con éxito adultos y menores de edad acusados de fraude.

El fraude puede ser acusado como un delito grave o un delito menor. Delitos de fraude más comunes son el fraude de tarjetas de crédito, fraude de comunicaciones, el fraude de identidad y fraude de seguros. En la mayoría de los casos, la gravedad de un cargo de fraude depende del valor de la propiedad o dinero que una persona obtiene o intenta obtener. Fraude de las cantidades de $5,000 o más puede dar lugar a un segundo cargo de delito mayor grado, con una posible pena de cárcel de 15 años.

Debido a las sanciones de los cargos de fraude pueden ser graves, incluso si las acusaciones son falsas, es importante obtener la mejor defensa legal. Nuestros expertos abogados defensores de fraude trabajarán inmediatamente para reducir o cesar a sus cargos. Contacte Utah Liberty Law: 801-264-6666, para que podamos comenzar su defensa fraude agresivo hoy.

Fraud