All Other Counties: 801.709.6309

Call us 24/7

Green card (Tarjeta de Residencia)

Green card (Tarjeta de Residencia) - Liberty Law

Póngase en contacto con nuestros abogados expertos en tarjetas de residencia: 801-264-6666, para obtener su “green card” hoy.

Una “green card” es el nombre informal para el documento que le permite quedarse en Los Estados Unidos como residente permanente. Mientras que los familiares inmediatos de ciudadanos de Los Estados Unidos – padres, cónyuges e hijos menores de edad – son automáticamente elegibles para aplicarse para una green card, hay diferentes niveles de prioridad para todos los demás extranjeros que quieren convertirse en residente permanente de los Estados Unidos. Estos incluyen:

Los hijos adultos de ciudadanos de los Estados Unidos, los hijos casados y sus familias tienen una prioridad más baja que los hijos solteros;

Los hermanos de ciudadanos de los Estados Unidos;

Los trabajadores calificados y profesionales;

Los trabajadores religiosos;

Con los acontecimientos actuales, las leyes de inmigración cambian constantemente y el proceso para alguien no familiarizado con las leyes de nuestra nación puede ser abrumado aun en las mejores circunstancias.

Estamos orgullosos de trabajar duro por los derechos de aquellos que desean vivir el sueño americano. Si usted o alguien que usted ama, quiere tener su green card, llámenos hoy: 801-264-6666.