All Other Counties: 801.709.6309

Call us 24/7

Los Expertos Abogados de Lesiones Personales Ayudarán a Ganar Su Caso de Lesiones Personales. ¡No importa su estado legal o migratorio!

Los Expertos Abogados de Lesiones Personales Ayudarán a Ganar Su Caso de Lesiones Personales. ¡No importa su estado legal o migratorio! - Liberty Law

Llámenos para una consulta gratis: 801-264-6666. 

Si usted ha estado físicamente o emocionalmente herido por un ataque de perro, de un accidente de resbalòn y caída , muerte por negligencia, o accidente de auto o motollámenos para una consulta gratis: 801-264-6666. Podemos encontrarnos en su casa, oficina, o el hospital; o en uno de nuestros locales en los condados de Salt Lake, Davis y Utah. 

Estas son algunas de nuestras victorias sólo desde el año pasado:

$500,000 para una muerte accidental

$100,000 para una lesión en la cadera debido a la colisión de automóviles

$54,000 para una lesión en el hombro debido a la colisión de automóviles

$50,000 para una lesión en el pie debido a la colisión de automóviles

$50,000 para una lesión de rodilla debido a la colisión de automóviles

$25,000 para una lesión de espalda debido a la colisión de automóviles

Accidentes de Auto/Accidentes de Camiones

Los accidentes automovilísticos pueden dar lugar a graves daños físicos y emocionales para los controladores, pasajeros y peatones implicados. Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto o un accidente de camiones, podemos obtener compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento.

Accidentes de Bicicleta

En un accidente entre un bicicleta y un vehículo, un conductor negligente se hace responsable, incluso si el ciclista no está directamente afectada por el vehículo de motor, por ejemplo, cuando un ciclista tiene que tomar una acción evasiva para evitar ser golpeado.

Resbalones y Caídas

Cuando ocurre un accidente de resbalón y caída, el propietario de los locales donde existe la condición puede ser considerado responsable por cualquier daño que surgen de un accidente de resbalòn y caída. El propietario tiene la responsabilidad de mantener sus instalaciones seguras. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales para obtener la máxima compensación que se merece.

Mordeduras de Perro

La ley de la mordedura de perro en el estado de Utah opera bajo la responsabilidad objetiva, por lo que no es necesario probar que antes del ataque el dueño del perro sabía o debería haber sabido de los propensiones viciosas de su perro.

Muerte Injusta

Si la mala acción o negligencia de otra persona ha resultado en la muerte de un ser querido, usted puede ser capaz de recuperar los daños en una demanda por muerte injusta. Tenga en cuenta, sin embargo, que usted debe presentar una demanda dentro de los 2 años de la muerte de la persona.

Llame a Utah Liberty Law para su consulta gratis: 801-264-6666.

Nos concedieron el 2013 Choice Clientes premio desde AVVO.com (un evaluador independiente de los abogados).