All Other Counties: 801.709.6309

Call us 24/7

Renovación de Visas

Renovación de Visas - Liberty Law


Renovación de Visas

Muchas personas que vienen a Los Estados Unidos con visa de visitante quiere extender su visa, por eso solicitan una visa de extensión o renovación.

Por la variedad de tipos de visas de Estados Unidos, el procedimiento puede ser bastante complejo. La mayoría de las personas que está renovando una visa, no se da cuenta de que al tener una visa anteriormente no significa que será aprobado de nuevo. Muchos creen que será más fácil cuando se trata de renovar su visa, pero esto no es necesariamente el caso. Un abogado de inmigración puede ayudar con las formas, plazos y normas para la renovación de su visa y hacer el proceso más fácil.

Recuerde, el proceso de aprobación de la visa es subjetivo, y es el Oficial de Inmigración que tiene la decisión final.

Para obtener ayuda con su renovación de la visa, llámenos hoy para una consulta sobre su situación. Estamos aquí para acompanarle por el proceso.

Practice Areas: Immigration and Visa Law/ Áreas de Práctica: Inmigración y Visa

Con el situación actual, no puede permitirse el lujo de correr riesgos con su estado legal en los Estados Unidos. Nuestros abogados de inmigración están aquí para ayudarle a navegar su camino en el laberinto burocrático de cualquier aspecto de la ley de inmigración, incluyendo:

Visas B1 y B2

Deportación

Visas de Empleo

Visas Familiares

Fiance Visas

Tarjeta de Residencia

Visas H1B

Visas de Inmigrante

J & Q Visas

Visa J Extensiones

Extensiones J1

Naturalización

También representamos a los solicitantes de asilo, o que han sido objeto de algún abuso en los Estados Unidos. Podemos proporcionar una traducción para todos los procesos y documentos, y vamos a luchar por sus derechos con la dignidad que se merece. Contáctenos hoy – estamos aquí para ayudar.