All Other Counties: 801.709.6309

Call us 24/7

DUI (Conducir bajo la influencia)

DUI (Conducir bajo la influencia) - Liberty Law

Para una consulta gratis, o para obtener información sobre nuestras opciones de pago flexibles y asequibles, llámenos hoy: 801-264-6666. Nuestra experiencia con la ley de DUI y enfoque agresivo a la defensa legal de ayudan a nuestros clientes a mantener su libertad y licencias.

Ser acusado de un DUI no sólo te pone en riesgo de ir a la cárcel, pero también puede hacer que usted pierda su licencia de conducir. Tener nuestros expertos abogados de DUI tanto en su audencia criminal y en su audencia de Licencias de Conducir va a cambiar el resultado de su caso.

Gavel, Alcoholic Drink & Car Keys

En Utah, puede ser acusado de conducir bajo la influencia, si usted (1) que las drogas ilícitas, medicamentos recetados, o el alcohol en su sistema, (2) presenta un “patrón de conducción malo”, y (3) no superen las pruebas de sobriedad de campo administrados por el oficial. Si el resultado es un nivel de contenido de alcohol en sangre (BAC) superior a 0,08, se le cobrará automáticamente con un DUI. Dependiendo de su condición, podría ser encarcelado de inmediato entre los 2 días a 6 meses. Si es declarado culpable de un DUI, también se le ordenó pagar una multa de hasta $1,500.

Usted puede conducir por treinta (30) días después de haber sido acusado de un DUI, pero debe solicitar una audiencia con la División de Licencias de Conducir (DLC) dentro de los 10 días de haber sido acusado, o su licencia es suspendida automáticamente. La audiencia DLC ocurrirá en el plazo de 30 días. En esa audiencia, el DLC decide si se suspende su licencia. La licencia puede ser suspendida por períodos que van de 120 días para más de 2 años. Contacte Utah Liberty Law: 801-264-6666, para que podamos comenzar la defensa de DUI agresiva hoy.